Imágenes

Clasificación actual y último resultado

Historico de la clasificación

*****************

jueves, 24 de mayo de 2012

DROPBOX

Vamos a ver equipo, yo no es que sea el que mejor explique las cosas pero bueno...
Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos en nube, el servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre computadoras y compartir archivos y carpetas. Es como si fuera un sistema de almacenamiento virtual en el que tú puedes subir archivos y verlos desde cualquier ordenador o móvil con conexión a internet.
Para acceder solo necesitas una dirección de correo electrónico y una contraseña, que obviamente no las voy a poner aquí, sino cualquiera que entre en el blog podría utilizar nuestro Dropbox de esta nuestra Peña, así que ya sabeis los canales internos de comunicación.
Para entrar en Dropbox muy fácil, lo pones en Google y la primera entrada que aparece o bien en el enlace https://www.dropbox.com/. Una vez que estas en esta página en la esquina superior derecha aparece una pestaña, pinchando en ella veremos que nos pide correo electrónico y contraseña, pues ya sabeis.
Dropbox también está disponible como aplicación para móviles, ya sea Android o iOS.
Una vez dentro es muy simple, muy simple. Tiene diferentes pestañas que poniendo el cursor encima te dice para qué se utilizan. A la hora de crear carpetas y/o subir archivos solo hay que darle a la pestaña correspondiente y ya está.
El almacenamiento de Dropbox es limitado, son 2 Gb, pero se puede aumentar un poco, así que los que no tengais Dropbox personal lo podiais decir, que se os invite con el de esta nuestra Peña y así aumentar el espacio de almacenamiento, para poder meter más cosas en el de nuestra Institución.
Bueno esto es todo amigos, y a ver si meteis ya las fotos y videos del viaje.....

1 comentario: