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sábado, 1 de septiembre de 2012

Reunión CD Peña Los Chupitos 
Comienzo temporada 2012/2013

a.    Asistentes e integrantes temporada 2012/2013:
1.    Kike. Asisitió a la reunión, votó y aceptó lo propuesto.
2.    Angel. Asisitió a la reunión, votó y aceptó lo propuesto.
3.    Raúl. Asisitió a la reunión, votó y aceptó lo propuesto.
4.    Samuel. No asistió por trabajo.
5.    Cano. Asisitió a la reunión, votó y aceptó lo propuesto.
6.    Rafa. Asisitió a la reunión, votó y aceptó lo propuesto.
7.    Cobos. Asisitió a la reunión, votó y aceptó lo propuesto.
8.    Ros. Asisitió a la reunión, votó y aceptó lo propuesto.
9.    Sergio. No asistió por trabajo.
10.    Maikel. Asisitió a la reunión, votó y aceptó lo propuesto.
11.    Mariano. Asisitió a la reunión, votó y aceptó lo propuesto.
12.    Dani (suplente). No hacía falta su participación.
13.    Fonfi (honorífico). No asistió por trabajo.
14.    Jose (honorífico). Asisitió a la reunión, votó y aceptó lo propuesto.
15.    Camino (honorífico). No asistió por enfermedad (leve).
Se informa de la necesidad de fichar a como mínimo dos nuevos miembros y los socios Raúl y Maikel informan que tienen a dos jugadores interesados que el próximo jueves vendrán a modo de prueba para que luego decidamos si se quedan o no. Con esto, la peña en esta temporada quedaría con la inclusión de estos con 13 jugadores, 1 suplente y 3 honoríficos.

b.    Se propone la posibilidad de comprar equipaciones nuevas para todos los integrantes de la peña o solo para los miembros que no tienen.
En este punto, los 10 asistentes acordaron lo siguiente: Buscar precios entre 20 y 25 euros para la compra de nuevas equipaciones para todos los integrantes. Este punto que está creando discrepancias se aclarará el próximo jueves cuando tengamos los precios reales de los diferentes modelos de equipaciones.

c.    Se propone un nuevo método de pago:
Ya que a la peña, para realizar diversas gestiones a lo largo del año necesita dinero por adelantado se propone un método de pago en dos  partes, en Septiembre de Septiembre a Enero (100€) y en Febrero de Febrero a Junio (100€). Por ser una medida complicada, se acordó que para este año se realizará por el mayor número posible de jugadores y los demás intentarán pagar por lo menos de dos en dos, así también cabe indicar que esta medida se hará efectiva y obligatoria el año próximo.

d.    Se comunica a los jugadores que en esta temporada se cobrarán todas las multas y el encargado de apuntarlas será el mismo que controle los equipos así como el encargado de cobrarlas será el tesorero.

e.    Se propone el cambio de la cena de Navidad por un Barril contratado con tapas en algún bar a elegir al fin de conseguir ahorrar dinero a la peña, si esto no gusta, se decidirá si se paga o no la misma.

En este punto se acuerda buscar precios para las dos opciones, intentando el ahorro y los encargados serán Rafa y  Cano, y propondrán a los socios las dos opciones que se votarán a finales de Noviembre.

f.    Se insta a los jugadores a visitar el blog para conocer los cambios efectuados

g.    Informar de las gestiones para CD y buscar jugadores para la liga federada que se tiene que jugar.
 Se acuerda, si todas las gestiones llegan a buen puerto, jugar los fines de semana en modo federado por más de cinco jugadores, de la peña o no.

h.    Ruegos y Preguntas, así como sugerencias
En este punto sólo Raúl hizo algunas sugerencias.
1. Realización de calendario de 2013, para ello cada jugador tendrá que vender 3 calendarios a un coste de 10 euros. Estos, costarán a la peña 7.5 euros. Raúl se encargará de darnos la información necesaria cuando tenga los número reales, aunque esta propuesta no tuvo gran acogida se deberá estudiar en el futuro ya que supondrá un importante ingreso para nuestra sociedad.
2. Pidió a los integrantes de la peña que se retomará la sana costumbre de acatar la decisión de cada jugador a la hora de pitar faltas, tema que todos acordamos aceptar.

También se le ofreció al socio honorífico Jose que se pensara la posibilidad de arbitrar los partidos a cambio de un respeto absoluto y como necesidad de poner control en los partidos, tema que todos aceptamos sin rechistar.


Recordar que en la reunión se instó a los socios a releer los estatutos vigentes sobretodo en su apartado Penas disciplianrias, multas y sanciones.
Para el que no los tenga, recordarle que el equipo informático los colgará pronto en nuestro blog.
Gracias a todos y si observais algún fallo, que no errata, o algo que se me ha pasado, comentadlo.


3 comentarios:

  1. ni sikiera yo lo hubiera explicado mejorm

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  2. falta lo de la hora de llegada al campo. 20:40 que tendremos que cumplir religiosamente. es decir. deberemos entrar al campo diciendo 3 avemarias, al menos, hasta llegar a las pistas de padel.

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  3. falta lo de la hora de llegada al campo. 20:40 que tendremos que cumplir religiosamente. es decir. deberemos entrar al campo diciendo 3 avemarias, al menos, hasta llegar a las pistas de padel.

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